Un motochorro fue atrapado por la Policía, tras una veloz persecución por avenida Francisco de Aguirre al 3.000. Efectivos de la división Robos y Hurtos redujeron a un tal "25", que huía con un arma de fuego. Su cómplice, en tanto, logró escapar. Fuentes policiales dijeron que se trata de dos conocidos asaltantes.

Sucedió esta mañana, alrededor de las 10.30. Los policías le le secuestraron un revólver calibre 32 y una motocicleta marca Honda, que fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Flagrancias II.

COMUNICACIÓN PÚBLICA

"Los jóvenes que circulaban por la zona con actitudes bastante llamativas, mirando hacia los comercios de la calle Viamonte y el acompañante llevaba algo sospechoso entre sus manos. Cuando se acercó el personal policial para identificarlos, este sujeto intentó amenazarlo con un arma de fuego y el conductor emprendió la huida hacia calle Viamonte y Francisco de Aguirre. Allí se inició una veloz persecución, y en avenida Francisco de Aguirre al 3000, frente a una Iglesia, la moto fue alcanzaba por el móvil policial. El chofer, al perder el control, abandonó la moto, y ambos siguieron a pie. Uno de ellos fue alcanzado y reducido. Antes había arrojado el arma dentro del predio de la Iglesia", dijo el comisario Miguel Carabajal.

"Su cómplice ya fue identificado; ambos tienen antecedentes por robos, por ello estamos seguros de que pretendían cometer algún delito en la zona y pudimos evitarlo", agregó.